Iconos Gratuitos

Esta es una recopilación de algunos sitios web que nos ofrecen un sin fin de iconos gratis. Algunos de estos iconos son solamente de uso personal, pero existe la posibilidad de obtener una licencia si vamos a utilizarlo de forma comercial.

Iconfinder

ICONFINDER Busca a través de más de 1 millón de iconos y miles de packs de iconos de distintos diseñadores. Tienes la opción de descargar miles de iconos gratuitos. Pero dentro de esta web tienes la opción de crearte una cuenta mensual y pagar 9$ por un servicio STARTER (Deja descargar 25 iconos como máximo por mes) o 29$ por el servicio UNLIMITED (Este es l más reocmendado porque como dice el nombre, no hay limite de descargas y viene bien para cualquier proyecto sea grande o pequeño). Esto según tus necesidades.

Iconos de Varios Diseñadores

Planes

IconDrawer ofrece una amplia gama de iconos gratuitos y de stock para diversos usos: web, escritorio y móviles, diseño gráfico de interfaz de usuario, presentaciones e impresión, barra de herramientas de software. Iconos de alta calidad y botones de hasta 512 × 512 píxeles es una gran adición a su diseño gráfico y soluciones de negocio.

Buttons

Classic Icons

Flaticon ofrece a diseñadores iconos seleccionados minusiosamente por el mismo equipo de Flaticon para ofrecer la mayor calidad en cuanto a imágen. Son iconos totalmente vectorizados los cuales se pueden instalar en un proyecto personal como comercial. Como en las anteriores, hay una versión Premium que es la que te deja utilizar los iconos de forma gratuita en cualquier proyecto. Para usar los iconos en modo Freemium simplemente hay que atribuir los derechos a Flaticon y podrás utilizarlos en los sitios que quieras.

Flaticon Packs

Planes Premium