E3 Promoción Deportiva

★★ DORSALES AGOTADOS IX CARRERA POR LA IGUALDAD - ILLESCAS ★★ Pues nuevamente colgamos el cartel de "DORSALES AGOTADOS", tan solo 24 horas han durado los 100 dorsales que se ampliaron para esta edición de la Carrera de La Igualdad en Illescas. Agradecemos muchísimo vuestro interés por participar en este evento. Disfrutar y entrenar, nos vemos el 7 de Abril de 2019 en Illescas.

14/03/2019 17:59:55 - Ver en Facebook

Debido al éxito y gran demanda, ampliamos desde hoy 100 Dorsales a la Carrera de la Igualdad que se celebrará el próximo día 7 de Abril. Inscripciones online en www e3pd.com y Físicas en Centro de la Mujer y Bicicletas Pina.

12/03/2019 11:44:33 - Ver en Facebook

★★ DORSALES AGOTADOS IX CARRERA POR LA IGUALDAD - ILLESCAS ★★ En 4 días se han agotado los dorsales para la Carrera de La Igualdad en Illescas. Agradecemos muchísimo tu interés por participar en este evento. Disfrutar y entrenar, nos vemos el 7 de Abril de 2019 en Illescas.

08/03/2019 12:52:37 - Ver en Facebook

★★ e3 TEAM - RUNNING TEAM ★★ Correr sin parar 42 kilómetros es, sin lugar a dudas una tortura. Imposible no sufrir en algún momento del recorrido, imposible que tu mente no diga en uno u otro kilómetro que ya está bien, que quiere parar, que necesita parar, pero tu cuerpo sigue. Es cierto que en una maratón abandona antes tu mente que tu cuerpo, pero sin embargo hay algo que nos impulsa a seguir y no es otra cosa que el instinto de superación, saber que somos capaces de ir un poco más allá y dar zancada tras zancada, primero una y luego otra, así hasta 42 mil. Sufrimos, padecemos, utilizamos nuestra mente para continuar y cuando llegamos a la meta lloramos de dolor y de alegría y sabemos que volveremos a hacerlo. Nadie dijo que fuera fácil,,,,,, si lo fuese lo haría todo el mundo. Con esta pequeña introducción, e3 quiere reconocer el gran compromiso y esfuerzo a los valores deportivos y personales (sobre todo personales) que tienen dos de los atletas de e3 Team, David Perez y Jesus Funchal Lopez ( Chule ). Como todos sabéis, este deporte, el deporte de la “Maratón” y el deporte de “ser persona” se entrena,,,,, bueno se entrena el deporte, el ser persona se nace y en este caso, ambas personas/atletas entienden y asimilan perfectamente lo bueno y lo malo de estos dos caminos, ambos atletas son lo suficientemente pacientes para seguirlo sin acelerar más de la cuenta, ambas personas son PERSONAS. E3 conoce desde hace mucho tiempo a ambos atletas. Conocen su progresión, su humildad, sus sufrimientos y sus alegrías, por todo eso (que no es poco) GRACIAS, GRACIAS por ser personas,,, GRACIAS por ser unos grandísimos atletas. No nos queremos olvidar de otras dos personas que están detrás de estos dos grandes atletas,,dos personas que nunca ponen el remite en sus cartas para que nadie sepa quienes son, no quieren estar en la primera línea, aunque lo estén, no quieren brillar, aunque brillen,,,, Luis Miguel Pascual Cuesta grandísimo entrenador y grandísima persona. Muchos de los éxitos de David Perez vienen de la Mano del gran Luismi, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Luismi y como no,,,,,, Carlos Pedrosa Gómez, que ha sufrido todo lo que ha sufrido Chule y ha reído y disfrutado todo lo que ha disfrutado Chule, ambos dos fieles en lo personal y en lo deportivo,,, que “pedazo” de team, que “pedazo” de personas,, GRACIAS Asturiano. ¡¡Seguir así chicos, disfrutar!! Atentamente, E3 Promoción Deportiva.

07/03/2019 16:49:53 - Ver en Facebook