¿Por qué debo actualizar mi navegador?

Los navegadores antiguos como el Internet Explorer 6, 7 y 8 o Safari para Windows no muestran las páginas y sitios web dentro de los estándares actuales, están llenos de «bugs», por lo que no ofrecen fiabilidad, ni estabilidad y estan sometidos a graves problemas de seguridad de virus y el «malware».

Como diseñador y programador web siempre recomiendo utilizar Google Chrome a todos porque así no deberían tener ningun tipo de problemas con incompatibilidades de diseño en una web optimizada. En algunos casos es casi imposible que ellos puedan optar por otro navegador ya que algunas empresas capan sus sistemas a versiones antiguas de Windows.

Un ejemplo es el caso de los ayuntamientos. Algunos ayuntamientos tienen instalado Windows XP y no pueden instalar otro navegador que no sea Internet Explorer. Un error muy grave si se ve desde la Seguridad de cualquier Sistema ya que, como he dicho antes, pueden haber brechas de seguridad que pueden llevar a una catastrofe si alguien accede a sus archivos.

¿Qué navegador debo utilizar?

Dentro del gran abanico de diferentes navegadores web estas son las opciones más populares en la red

Opera

Opera es un navegador rápido y seguro. Desarrollado en Europa y utilizado por millones de personas alrededor del mundo. Ahora con bloqueo de publicidad incorporado, una función de ahorro de la batería y una VPN gratuita.

Mozilla Firefox

Descarga Mozilla Firefox, el navegador gratuito desarrollado por una organización mundial sin ánimo de lucro cuyo objetivo es darle a los usuarios el control de su vida digital. ¡Hazte con Firefox para Windows, macOS, Linux, Android e iOS!

Google Chrome

Google Chrome es un navegador web rápido, seguro y gratuito, diseñado para la Web actual. Pruébalo en tu ordenador, móvil o tablet.

Internet Explorer

Internet Explorer es el navegador más utilizado por todo el mundo. Descarga la versión más actualizada para obtener la mejor experiencia en las páginas web.

¿Quieres recomendar un Navegador?

Rellena el formulario y añadiré tu navegador favorito